Español gana concurso 1 on 1 with Vari-Lite

Español gana concurso 1 on 1 with Vari-Lite
Diciembre 26 14:14 2014

La empresa de iluminación Philips Vari-Lite anunció los ganadores de su concurso de video, siendo el español Armando Salas el vencedor con su producción llamada “VL3K the Film”.

El concurso “1 on 1 with Vari-Lite” fue realizado por primera vez en los últimos meses del año y Philips Vari-Lite recibió varios videos creativos que participaron con ideas originales e historias teniendo como protagonistas a los aparatos de iluminación de la empresa.

El ganador en primer lugar fue Armando Salas de España cuyo video – “VL3K the Film” – muestra una historia de amistad entre el Vari-Lite 3000 y un usuario que lo encuentra abandonado en la calle. El segundo lugar fue para Eric Alexander y el tercero para Jelena Kreitmayer, ambos de Estados Unidos.

También se entregaron los Premios de Mención Honorable a los participantes Antoine Cholette de Canadá, Manuel Hahn de Alemania, Debra Rettich de Estados Unidos, Oscar Gallardo de España y Blake Childs de Estados Unidos. Entre ellos, el público escogió al ganador del Premio Elegido por la Audiencia que fue para Oscar Gallardo.

El panel de jueces para el resto de los premios estaba formado por Justin Lang (editor de PLSN Magazine), Julie Smith (Philips Entertainment General Manager of the Americas), Brad Schiller (Philips Vari-Lite Product Marketing Manager) y Gregg Brooks (Philips Vari-Lite Product Specialist).

Para ver los videos, visite 1 on 1 with Vari-Lite

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles