Chris Grajewski es el nuevo director de ventas de Italian Speaker Imports

Chris Grajewski es el nuevo director de ventas de Italian Speaker Imports
junio 02 20:31 2017

Italian Speaker Imports (I.S.I./FBT U.S.A.) ha anunciado la adición de Chris Grajewski como su nuevo director de ventas.

IMG_9650

Chris Grajewski

Con más de 22 años de experiencia en la industria, Chris Grajewski, un profesional experimentado con amor por todas las cosas de audio, aporta una gran experiencia en ventas, así como una reputación de integridad a su nuevo cargo. Italian Speaker Imports es el distribuidor exclusivo en Estados Unidos de FBT, Bespeco y JTS, así como también es socio de ApeLabs y Motion Labs.

“Estoy extremadamente entusiasmado de tener a Chris en nuestro equipo”, dijo John Krupa, Presidente y dueño de la compañía. “Lo he conocido por un largo tiempo y siempre he estado impresionado por su capacidad y personalidad. Estoy honrado de llamarlo un amigo cercano y, desde hoy, también un socio trabajando en una meta común de sumarle éxito a las marcas de I.S.I. en Estados Unidos”.

Además de experiencia en ventas, ingeniería de audio e instalación, Chris Grajewski posee una licenciatura y una maestría en negocios. Ha sido dueño de su propia compañía de producción, Jersey Sound, por 15 años y sigue dirigiéndola a medio tiempo. La combinación de habilidades con las que Chris cuenta, lo hacen adecuado para trabajar con una marca cuya reputación está creciendo rápidamente en Estados Unidos.

Un saxofonista entrenado clásicamente, quien también toca la batería, trabajó con sonido tanto dentro como fuera del escenario, permitiéndole ver las cosas desde la perspectiva de músicos y técnicos de sonido a quienes ayuda ahora.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles