GLP reportó un excelente Prolight + Sound

GLP reportó un excelente Prolight + Sound
abril 26 12:14 2018

GLP presentó una serie de nuevos e innovadores productos tanto para diseñadores de iluminación como para una audiencia, teniendo una gran respuesta en la reciente edición de la feria.

En total, se presentaron más de 1.000 instalaciones en Frankfurt, tanto en el stand de la compañía como en el Festhalle. En la feria, los visitantes pudieron ver espectáculos de luces frecuentes diseñados por Matt Shimamoto y programados por expertos; mientras que al otro lado de la carretera en el Festhalle, el diseñador de iluminación Jerry Appelt había diseñado el escenario del LEA Awards para PRG, usando 576 GLP de la gama impression, que incluye la impresión X4 XL, impression Spot One e impression S350, así como las luces estroboscópicas JDC1, la lámpara de descarga GLP GT-1 y la última innovación de GLP, la KNV Arc y Cube. Podría decirse que el X4 Bar 10 y 20 destacaron en el show con su efecto ‘shaking’.

Appelt ya había sido el primer diseñador de iluminación en comandar el nuevo sistema KNV, el cual estaba debutando mundialmente en una gira con Scooter. Considerado como el primer módulo de LED sin marco, el KNV combina LED blancos y píxeles RGB para formar “hiperpíxeles” como los llama GLP. Los diseñadores de iluminación también pueden contar con dos formas básicas: el KNV Cube en forma de cubo y el KNV Arc, un dispositivo en forma de ocho círculos. Marc Brunkhardt, programador principal y director de espectáculos de Scooter, también sirvió en el Festhalle.

Otros productos nuevos, como la impresión FR1, Force 120 e impresión S350, también fueron bien recibidos, al igual que la impression E350, un prototipo presentado por primera vez a los visitantes. Mientras que su hermano, la impression S350 LED de cabezal móvil presenta un CRI alto, la impression E350 es un sistema sin marco con un CRI más bajo, con hasta 30% más de brillo y un iris avanzado, adecuado para conciertos, espectáculos y requisitos de giras.

En consecuencia, el stand de GLP estuvo lleno desde el momento en que se abrieron las puertas de la feria. Además de los frecuentes espectáculos de luces, los visitantes también aprovecharon la distribución libre de fichas de cerveza para descubrir la nueva gama y compartir sus proyectos con el equipo de GLP.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles