El SM58 cumple 50 años y Shure los celebra con el SM58-50A

El SM58 cumple 50 años y Shure los celebra con el SM58-50A
septiembre 16 15:12 2016

Luego de cumplir 50 años, el popular micrófono SM58 de Shure, ahora cuenta con una versión aniversario limitada, el nuevo micrófono SM58-50A.

14330163_1795953620681814_1011746281642736361_nEl reconocido micrófono SM58 de Shure, ha sido parte fundamental de las presentaciones en vivo durante más de 50 años, por eso, para celebrar y rendir homenaje a cinco décadas brindando rendimiento, sonido, resistencia y respaldo en diferentes escenarios, Shure anuncia el lanzamiento de una edición especial de aniversario con el SM58-50A.

Además de esta edición especial, Shure estará presentando varias actividades para compartir e inspirar a los admiradores del SM58 en todo el mundo.

  •  Subasta benéfica de ediciones de artistas del SM58 diseñadas especialmente para ellos.
  •  Un completo sitio web en varios idiomas, con abundante información histórica, fotografías de artistas, videos e historias de admiradores.
  • Actividades para que los clientes participen, entre otras, los seguidores tendrán la posibilidad de compartir sus experiencias y momentos memorables en los medios sociales y a través de videos.
  •  Edición especial de camisetas y accesorios.

La edición limitada del micrófono SM58-50A cuenta con todas las características y especificaciones técnicas que le han dado fama al SM58, además de un acabado plateado y un distintivo impreso alusivo al aniversario número 50 en el mango. Este modelo, que viene en un llamativo empaque de estilo clásico, se envía con un certificado conmemorativo, una impresión fotográfica, una guía del usuario, y un adhesivo conmemorativo.

Además de este modelo de aniversario, Shure subastará en línea ediciones de artistas de los micrófonos SM58, especialmente diseñados para ellos; los ingresos obtenidos se destinarán a la organización benéfica elegida por los artistas.

“El SM58 ha estado en el centro de presentaciones musicales inolvidables durante 50 años y ha dejado su huella en generaciones de espectadores y artistas”, asegura Soren Pedersen, especialista de productos de Shure. “La verdad es que nació para los escenarios y cualquier artista que en 2016 elija un SM58 puede tener la seguridad de que obtendrá el mismo sonido de excelente calidad que tantos han compartido. Nos sentimos encantados y honrados de poder celebrar este hito y esperamos conocer las experiencias de los admiradores del SM58 en todo el mundo”.

La edición especial de aniversario del SM58-50A ya está disponible en los distribuidores autorizados de la marca. Si desea obtener más información acerca de estos productos, así como de todas las demás actividades programadas para celebrar el aniversario número 50 del SM58, visite por favor el sitio web http://sm58.shure.com/es/

es.shure.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles