Disponible amplificador para guitarra 6505 MH Micro Head de Peavey

Disponible amplificador para guitarra 6505 MH Micro Head de Peavey
agosto 20 17:43 2015

Peavey Electronics se enorgullece en presentar la disponibilidad inmediata del 6505 MH micro Head amplificador para guitarra.

La nueva adición a la 6505 series, el amplificador a válvulas 6505 MH produce los auténticos tonos de la familia 6505 de Peavey en un paquete pequeño y portátil. El 6505 MH tiene dos canales que siguen la misma estructura de ganancia y voz de su hermano mayor para producir tonos saturados. Los canales comparten EQ, reverberación y efectos loop, todos conmutables por pedal.

El indicador de seguimiento de tubo TSI de Peavey, mantiene a los músicos informados del estado del tubo de alimentación, y en el caso de que sea necesaria una sustitución del tubo, identifica cuál tubo necesita ser reemplazado. El panel posterior presenta efectos loop, interfaz directa de simulación de micrófono (MSDI) con salida XRL y USB, interruptor defeat de altavoz y un interruptor atenuador de potencia de 3 posiciones, que hacen que el 6505 MH sea una herramienta ideal para la grabación o uso en lugares más pequeños.

El 6505 MH cuenta con dos tubos de alimentación EL84 y tres tubos de pre amplificación 12AX7/ECC83; dos canales conmutables con tres bandas de ecualización; canal de crunch y Rhythm, reverb y efectos de loop buffered conmutables a pedal; circuito Tube Status Indication (TSI); conmutador de impedancia para cajas de 16 ó 8 ohm; salida para audífonos e interruptor atenuador para una salida de potencia de 20W, 5W o 1W.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles