ACME lanza nueva luminaria LED elipsoidal E-300

ACME lanza nueva luminaria LED elipsoidal E-300
noviembre 14 15:52 2014

ACME, fabricante de equipos profesionales de entretenimiento e iluminación para escenarios, anunció a la nueva luminaria LED elipsoidal E-300.

La E-300 posee una pieza de cálida LED blanca de 250W como fuente de luz, presentando un consumo de energía más bajo, mientras ofrece una mayor proyección de luz, asegurando calidad y brillo. Esta luminaria elipsoidal tiene un agradable diseño estructural que la hace fácil de instalar y mantener, convirtiéndola en un dispositivo adecuado para una amplia gama de aplicaciones como escenarios profesionales, conciertos, teatros, estudios de TV y más.

Equipada con un diseño óptico con diferentes opciones de lentes de 5°/11°/14°/19°/19°/26°/36°/50°/70° para proporcionar una destacada luz blanca, la E-300 presenta dos canales de control DMX, modo maestro/esclavo y un dimming lineal de 0 a 100%, además de ofrecer efectos estroboscópicos con velocidad variable.

ACME Group diseñó la E-300 para que no albergara químicos dañinos como el mercurio, y para que no creara emisiones de radiación dañinas como UV o IR, haciéndola una luminaria ecológica. Al mismo tiempo, adoptó chips LED como fuente de luz para asegurar una larga vida de uso que consuma menos energía.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles