Adam Hall Group y Audinate se apoyan

Adam Hall Group y Audinate se apoyan
enero 14 11:15 2016

En una nueva colaboración entre Adam Hall Group y Audinate, la solución de red Dante se integra en los nuevos desarrollos de los productos de Adam Hall Group ProAudio.

La interfaz Dante, siglas de Digital Audio Network Through Ethernet, se basa en el protocolo de Internet (IP) flexible y en una estructura de red Ethernet convencional. Siendo un estándar de TI que opera como red Plug and Play con reconocimiento automático de equipos y configuración del sistema. Por si fuera poco, además de aplicaciones profesionales, cualquier PC con Windows, o Mac, puede actuar como equipo de red Dante para la reproducción o grabación de señales con la llamada “Dante Virtual Soundcard (DVS)”.

“Incorporando esta interfaz de gama alta en nuestros productos, podremos desarrollar soluciones de red fáciles de manejar en cuanto a integración, control y estabilidad. La gama de por sí ya amplia de productos de alta calidad de nuestras marcas propias y representadas incrementará su carácter profesional y responderá a exigencias futuras. Para nosotros, es muy importante la compatibilidad casi universal que ya me ha convencido al emplear esos productos a diario en actividades anteriores”, explicó Tom Mikus, Director Global de Sistemas Integrados de Adam Hall Group.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles