Adam Hall Group y Eminence cumplen 25 años juntos

Adam Hall Group y Eminence cumplen 25 años juntos
marzo 01 18:42 2016

Por 25 años, Adam Hall Group y Eminence han compartido historia, pues durante todo este tiempo, Adam Hall ha distribuido los productos del fabricante de altavoces.

Eminence, que aún sigue creando sus productos en Estados Unidos, se ha caracterizado por su larga trayectoria en escenarios y grabaciones, formando parte de la historia musical por 50 años. Adam Hall Group, cuyos productos propios también cuentan con los sistemas de la marca, es la compañía encargada de la distribución de la gama de productos de Eminence en Europa

Rob Gault, director de Eminence, e hijo del fundador, comentó lo siguiente sobre el aniversario: “La fábrica de altavoces de Eminence es como mi hermano, hemos crecido juntos. Agradezco a mi familia por esta oportunidad, y a Dios por reunir a este grupo de personas tan fantásticas que conforma la familia Eminence”.

Emninence ahora ofrece precios más bajos para algunos de sus altavoces luego de una mejora en sus costos y producción.

eminence.com

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles