Adam Hall Group gozó de una buena semana en Prolight + Sound y Musikmesse

Adam Hall Group gozó de una buena semana en Prolight + Sound y Musikmesse
abril 18 13:16 2016

Durante las ferias Prolight + Sound y Musikmesse que se llevaron a cabo recientemente, los stands de Adam Hall Group en ambas ferias batieron récord de visitantes.

Curv 500

Curv 500

Con un nuevo formato, las ferias de Frankfurt se realizaron desde el 5 al 10 de abril si tomamos en cuenta el conjunto de ambas, ya que incluso Prolight + Sound y Musikmesse coincidieron por dos días. Adam Hall Group fue una de las marcas que estuvo presente en ambas ferias, exponiendo su gama de productos profesionales de audio, iluminación, artículos para escenario y eventos con sus marcas propias LD Systems, Cameo, Gravity, Defender, Palmer, Adam Hall Hardware y Adam Hall Stage Equipment & Cables, junto con las marcas que distribuye.

Prolight + Sound

Adam Hall Group03En el pabellón 3.1 de Prolight + Sound, Adam Hall Group se hizo notar con un stand de casi 400 m², atrayendo a múltiples visitantes e invitados curiosos por las novedades de la marca; presenciando además, una variada programación que incluyó actuaciones de los músicos Olli Roth, Tarq Bowen & Band y Stray Mood; demostraciones de productos galardonados como el sistema de PA de columna ultra portátil MAUI 5 de LD Systems y el array portátil con tecnología WaveAhead, el CURV 500. La presentación del nuevo software FliteCAD fue otro atractivo.

Adam Hall Group08Incluso los visitantes pudieron interactuar con los productos de Cameo, que se podían controlar a través de tabletas, demostrando sus diversas posibilidades. Para presentaciones personalizadas de lo más destacado de la feria estaban disponibles los asesores de Adam Hall Group de todos los países, compartiendo información y sus amplios conocimientos sobre los productos.

Musikmesse

Recientemente galardonados con otro premio, el prestigioso Red Dot, la distinción internacional por un diseño de alta calidad, el stand de Gravity, la marca de trípodes de Adam Hall Group atrajo a muchos visitantes al pabellón 11. El concurso de Gravity en Facebook e Instagram tuvo una gran participación participación, en especial de jóvenes ansiosos por ganar uno de los once trípodes de Gravity para los cuales podían escoger los anillos G.

Alexander Pietschmann, CEO, Adam Hall Group comentó: “El nuevo concepto de Prolight + Sound alza el vuelo y supuso un incremento de la calidad de los visitantes en los primeros días de feria. Aunque el número de visitantes internacionales fue bueno, lamentablemente el de asistentes del ámbito minorista fue solo satisfactorio. El nuevo pabellón 3 presentó una interesante mezcla de expositores y brindó un ambiente de trabajo agradable”.

www.adamhall.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles