Adam Hall Group presenta sus novedades en Prolight + Sound

Adam Hall Group presenta sus novedades en Prolight + Sound
marzo 15 16:46 2017

Cada vez falta menos para que llegue el inicio de la feria Prolight + Sound 2017 que se llevará a cabo en Fráncfort del Meno y donde Adam Hall Group presentará varias novedades de sus marcas.

Adam Hall Group estará presente en el pabellón 3.1, stand E60-F70, como fabricante y distribuidor de soluciones de tecnología para eventos. A la vez, la empresa alemana aprovechará la ocasión para hacer pública su colaboración con la compañía Porsche Design Studio.

Sobre la colaboración entre ambas compañías, al inicio de la feria, la marca de audio profesional LD Systems desvelará el desarrollo de un innovador producto de sonido creado junto con Porsche Design Studio, que ya está cerca de la fase de producción en serie. “Nuestro equipo de desarrolladores ha hecho un gran trabajo junto con los diseñadores de Porsche Design Studio, gracias a lo cual hemos aportado al sector un diseño de formas que no había hasta ahora. Estoy deseando ver la reacción en el mercado”, afirmó Alexander Pietschmann, CEO de Adam Hall Group.

“El diseño integrador de las formas es bastante inusual respecto a lo visto hasta ahora en el mercado y no compromete ningún aspecto del sonido, sino que contribuye a una personalidad propia”, explicó Jörg Tragatschnig, diseñador de Porsche Design Studio, quien ha trabajado en el modelado del producto junto con su equipo.

El siguiente producto destacado es el MAUI 5 GO de la marca LD Systems, un PA de columna, móvil y a batería. Con sus seis horas de autonomía por cada carga y el alto rendimiento continuo gracias a las baterías de litio intercambiables, el MAUI 5 GO garantiza una total independencia, sin comprometer ningún otro aspecto, ofreciendo, de igual forma, una calidad de sonido destacada, sumado a otras características.

Leer también:
FBT anunció con profunda tristeza el fallecimiento del Sr. Bruno Baldoni

De igual forma, se presentará en público la serie ZENIT de Cameo, la marca de equipos profesionales de iluminación. Concebida como un conjunto de focos completamente universales para diversas aplicaciones, la serie Zenit incluye productos de iluminación con y sin funcionamiento a batería para aplicaciones en interiores y exteriores, así como focos con zoom y difusores. La serie incluye los ya conocidos focos PAR ZENIT Z 120 (con zoom y protección IP65) y los ZENIT P 130 y ZENIT P 40 (ambos con difusores para efectos de iluminación y protección IP65).

Una nueva adición a la serie ZENIT son los focos PAR ZENIT B 60 a batería (carcasa negra o cromada) con clasificación IP65 al igual que los otros productos de la gama. Gracias al APP Controller iDMX y a la Core Wi-Fi to W-DMX Connector Box iDMX, la movilidad es ilimitada. Por su parte, la marca Cameo tiene en su gama de productos un flightcase para el transporte seguro de seis ZENIT B 60. La serie ZENIT la cierra el washer LED ZENIT W 600, también con clasificación IP65.

www.adamhall.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles