Adamson nombra a Marc Bertrand como CEO

Adamson nombra a Marc Bertrand como CEO
enero 17 22:20 2019

Adamson Systems Engineering anunció el nombramiento del veterano de la industria del audio profesional Marc Bertrand como su Director Ejecutivo.

Bertrand liderará las operaciones globales de Adamson desde su sede en Port Perry, Ontario, mientras el fundador de la compañía Brock Adamson asume el cargo de presidente. Bertrand pasó una década con Tannoy North America a partir de mediados de la década de 1990, y finalmente se desempeñó como Director Ejecutivo durante cinco años. Luego, en 2009, se convirtió en el CEO de TC Group Americas, supervisando un catálogo de marcas que incluyen Tannoy, TC Electronic, Lab.gruppen, Lake y otras hasta 2016.

“Es un gran honor liderar una empresa como Adamson, especialmente en medio de un momento emocionante de crecimiento e innovación continua”, comienza Bertrand. “Tenemos una de las redes de socios más apasionantes que he visto, y la colaboración cercana ha llevado a un crecimiento considerable en territorios clave en los últimos años. “Su conexión con el producto y las personas que apoyan la red, proporcionan una base sólida a medida que desarrollamos la visión de Brock y el enfoque comprobado de la fabricación con una gran cantidad de nuevos productos e innovaciones en 2019 y más allá”.

Después de su tiempo con TC Group Americas, Marc Bertrand asumió un rol de asesor con Adamson antes de unirse formalmente a la compañía en noviembre de 2017 como Director General de las Américas, atraído por el equipo de gestión empresarial y energética de Adamson.

En su nuevo cargo, Marc Bertrand planea continuar construyendo la marca Adamson en el mercado de América del Norte, mientras mantiene su presencia en Europa y respalda su creciente posición en el mercado de Asia y el Pacífico.
“Desde que me uní a Adamson, he trabajado con Marc tanto en su rol como CEO de TC Group Americas como dentro de nuestra organización. Juntos, formalizamos el enfoque del sistema de Adamson a través de la estandarización de la infraestructura Lab.gruppen. Esta experiencia llevó a Marc a comprender mejor las necesidades de nuestra red y la visión de Brock. Nuestra historia de trabajo en equipo hará que sea más fácil apoyarlo a medida que pasa a su nuevo rol”, afirmó James Oliver, Director de Marketing y Ventas.

Para concluir, Brock Adamson comenta: “En su tiempo con Adamson hasta ahora, Marc ha demostrado que su reputación estimada en nuestra industria es bien merecida, y que sus fortalezas como líder complementan nuestra dirección para el futuro”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles