Adamson y Sound Image se preparan para la gira de Imagine Dragons

Adamson y Sound Image se preparan para la gira de Imagine Dragons
junio 17 17:30 2015

Adamson Systems recientemente ofreció una sesión de dos días de entrenamiento para los trabajadores de Sound Image para la gira este verano de Imagine Dragons.

El entrenamiento se enfocó en el software de modelado 3D Blueprint AV y la integración del producto PLM de Lab.gruppen con la line de recintos de fuente E-Series. Mick Whelan, director de operaciones de Estados Unidos, y Brian Fraser, ingeniero de aplicaciones, lideraron la parte de Adamson del entrenamiento, mientras Colin Studybaker, ventas para gira/instalación de TC Group, estuvo en el lugar para llevar al equipo a través de la optimización de los amplificadores PLM de Lab.gruppen, con procesador Lake y rig de Adamson.

Usando una variedad de formas geométricas, los usuarios de Blueprint AV pueden diseñar cualquier espacio y, cuando es requerido un diseño para arena o estadio, una superficie extrude multi-point, permite varias superficies inclinadas y elevadas con un par de keystrokes. Fraser también le mostró al equipo de Sound Image cómo definir un sistema si el tiempo es ajustado, usando la función auto-shoot del software.

Foto de der a izq: Satoshi “Son” Nishimura, Anthony Silipigno , Alek Stanley, Cameron Whaley, Nate  Klaeser , Chris Bushonz , John  Leary; Kneeling: Cory Gibson

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles