AES en NAMM

AES en NAMM
Mayo 11 21:37 2017

La Audio Engineering Society se une al NAMM Show 2018 en un nuevo formato: AES en NAMM

Con la visión de seguir fortaleciendo la industria musical y de audio profesional, la National Association of Music Merchants (NAMM) y la Audio Engineering Society (AES), han anunciado una nueva alianza colaborativa que integrará actividades educativas de entrenamiento en audio profesional relacionadas con el sonido en vivo, rendimiento de audio, tecnología de grabación y otros temas en el NAMM Show 2018, que se llevará a cabo del 25 al 28 de enero, en Anaheim, California. AES_Lg

Como parte de la integración y afiliación, AES en NAMM establecerá un nuevo formato único. Las sesiones técnicas de la organización, presentaciones de oradores expertos, talleres y tutoriales, así como eventos de conexión y oportunidades sociales, se unirán como un segmento de las ofertas de desarrollo profesional del NAMM Show para músicos y profesionales del audio pro.

“Audio está en todas partes, y es una parte creciente de NAMM”, expresó el presidente de la Audio Engineering Society, Alex Case. “Y cuando se trata del audio profesional, asistentes y expositores por igual, quieren conocer más y sonar mejor; están cantando nuestra canción. Estamos seguros de que un creciente número de asistentes querrán experimentar estas emocionantes oportunidades educativas en AES, probar nuevos productos de audio y ampliar sus redes profesionales para incluir algunos amistosos profesionales del audio a través de AES en NAMM”.

“Como plataforma para negocios y aprendizaje, el NAMM Show une la música global y el ecosistema de sonido de una manera única”, dijo Joe Lamond, Presidente y CEO de NAMM. “Y a través de nuestra colaboración con los apasionados miembros y líderes de AES, ahora estamos más unidos en una visión compartida de mostrar nuevos productos, tecnologías y ofertas educativas para el bien de toda la industria”.

Detalles adicionales sobre el registro, sesiones de documentos técnicos, talleres y tutoriales para el próximo evento, AES en NAMM, incluyendo registro, temas del programa y oradores expertos, junto con otras oportunidades de desarrollo educativo y profesional de NAMM, estarán disponibles en las próximas.

 

www.namm.org

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles