Ya se encuentra disponible el procesador AFS2 de dbx

Ya se encuentra disponible el procesador AFS2 de dbx
Diciembre 11 19:24 2014

El procesador AFS2 Advanced Feedback Suppression de dbx, diseñado para eliminar completamente el feedback de un sistema PA, ya se encuentra disponible.

El AFS2 es ideal para bandas, DJs, sonido en vivo y aplicaciones de instalaciones fijas, ofreciendo características actualizadas como la función de auto-setup Wizard, un módulo rediseñado de supresión del feedback avanzado y una amplia visualización LCD. El AFS2 proporciona una moderna eliminación del feedback, al tiempo que es simple de usar, gracias a su función Wizaard de un botón, el cual automatiza los parámetros de configuración clave y guía al usuario a través de todo el proceso de configuración.

El AFS2 ofrece una visualización LCD y 24 metros por canal LED para la configuración y supervisión, además, el procesador se puede agregar a un sistema en minutos, gracias a su sencilla conexión al panel posterior y a su mejorado panel frontal. Este nuevo módulo brinda una configuración de filtros más enfocada y rápida para los modos en vivo y fijo. El procesador en el AFS2 proporciona hasta 24 filtros programables por canal, con filtro Qs de hasta 1/80 de una octava.

Untitled

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles