AHF-03 el ejercitador de mano de Aroma Music

AHF-03 el ejercitador de mano de Aroma Music
abril 02 17:29 2015

El ejercitador de mano AHF-03 es una herramienta todo en uno, que le permite entrenar su mano, muñeca y antebrazo.

El AHF-03 creado para los músicos, le ayuda a fortalecer, desarrollar resistencia, flexibilidad y coordinación, gracias a un diseño cómodo con almohadillas para los dedos, que le permite ajustar la tensión individual de cada dedo, desde ligero a pesado. Los rangos de tensión van de 4Lb a 7Lb, configurado inicialmente en 4Lb. Si desea aumentar o disminuir la tensión, gire cada perilla para el dedo según indica la flecha (de forma contraria para perder tensión), hasta que se genere un sonido.

Inicie los ejercicios con el AHF-03 de forma lenta, con baja resistencia y unas cuantas repeticiones. Mantenga cada posición por 3-5 segundos y relaje, para luego repetir de 5 a 10 veces. Poco a poco aumente a 3 sets de 10. Cuando lo gradué a una resistencia más alta, comience nuevamente con 5 a 10 repeticiones y continúe lentamente.

Si en algún momento experimenta dolor o fatiga, deténgase inmediatamente, ya que como con cualquier ejercicio, su uso excesivo o incorrecto puede resultar en dolor o en lesión. Por lo tanto, cuando use el AHF-03 progrese de forma lenta y aumente las repeticiones y resistencia con cuidado.

Puede visitar www.aromamusic.cn

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles