Ahren Hartman fue nombrado vicepresidente de calidad de Shure

Ahren Hartman fue nombrado vicepresidente de calidad de Shure
agosto 31 14:58 2017

Con más de 25 años en la compañía, Ahren Hartman ha sido nombrado vicepresidente de calidad de Shure Incorporated.

En este nuevo rol, Ahren Hartman será responsable por todas las actividades de calidad de la compañía, incluyendo Calidad Corporativa y de Proveedor, Conformación de Producto y Servicios de Laboratorio, Cumplimiento Mundial y Calidad de Sistemas. Además, también dirigirá funciones de calidad en las plantas de fabricación de Shure en Juárez y Suzhou.

Ahren Hartman

Ahren Hartman

Durante su permanencia en Shure, lideró al equipo responsable del desarrollo de Axient, el innovador sistema de la compañía diseñado para ambientes RF desafiantes. De igual forma, ha contribuido al desarrollo de los sistemas inalámbricos UHF-R, SLX y PGX; los sistemas de monitoreo personal PSM 600, PSM 200 y PSM 300; y el sistema auricular electrostático KSE1500.

Con un título en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Illinois-Champaign y una maestría en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Northeastern, Ahren Hartman sigue siendo un miembro clave del equipo de Shure que trabaja con la Comisión de Comunicaciones Federales en los asuntos de legislación del espectro inalámbrico.

“Como los mercados y usuarios de nuestra compañía siguen evolucionando, debemos ampliar nuestra visión de la calidad mientras construimos fuertes fundamentos de confiabilidad de producto, que es un indicativo de la marca Shure”, dijo Chris Schyvinck, presidente y CEO de Shure. “Estoy seguro que Ahren defenderá nuestros estándares de calidad y afinará nuestro enfoque aún más, llevando adelante nuestros sistemas de calidad e impactando enormemente la calidad de nuestro rendimiento”.

Leer también:

 

 

 

https://es.shure.com

 

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles