Los auriculares Air by crazybaby se llevan el premio Red Dot

Los auriculares Air by crazybaby se llevan el premio Red Dot
abril 26 09:57 2017

Los auriculares estéreo Air by crazybaby han sido galardonados con el premio Red Dot al Diseño de Producto 2017.

La distinción internacional para diseños de alta calidad Red Dot, ha premiado a los audífonos Air by crazybaby. Participantes de 54 países se registraron para el Premio Red Dot: Diseño de Producto 2017. Sólo aquellos productos que sobresalieron gracias a la excelencia de su diseño recibieron el sello de calidad del jurado internacional de Red Dot. 

Air by crazybaby son los primeros auriculares estéreo inalámbricos de nanotubos de carbono, que presentan Bluetooth 4.2, control con un solo botón, micrófono in-ear con portátil y más. “El sonido y la conexión son la esencia del diseño de Air by crazybaby. La verdadera tecnología de sonido inalámbrico asegura que escuches todos los detalles de la música. Una conexión consistente y confiable con la última tecnología CSR hace que Air sea el mejor en su categoría”, comentó Allen Zhang, fundador de crazybaby.

El jurado, elegido de acuerdo a estrictas reglas, está conformado por 41 expertos de todo el mundo, garantizando una competencia altamente juzgada. Los jueces lo componen únicamente diseñadores freelance, profesores de diseño y periodistas especializados. Ningún diseñador empleado por compañías potencialmente participantes forma parte de este grupo de jueces.

El 3 de julio de 2017 será la culminación del Premio Red Dot: Diseño de Producto 2017. Durante la glamorosa ceremonia de premiación, el Red Dot: Los Mejores de los Mejores Galardonados, aceptarán sus trofeos ante unos 1.200 invitados. En la fiesta after-show “Noche de diseñadores”, los ganadores recibirán sus certificados y celebrarán hasta el amanecer en el Red Dot Design Museum Essen en medio de los productos premiados. Todos los productos galardonados se presentarán en la exposición especial “Design on Stage” durante cuatro semanas, antes de formar parte de la exposición permanente.

Con cerca de 2.000 exposiciones de 54 países, el Red Dot Design Museum Essen muestra la actual gama completa de diseño de producto en la antigua casa de calderas de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles