Los micrófonos de AKG siguen el ritmo de Carlos Elizalde

Los micrófonos de AKG siguen el ritmo de Carlos Elizalde
agosto 21 21:59 2014

El sistema de micrófono inalámbrico WMS4500 y el micrófono D7 de AKG de HARMAN, forman parte del equipo de Carlos Elizalde y su banda Ruckatán.

AKG_Elizalde_2

Cuando se presenta con la banda de música del mundo, latina y reggae, Ruckatán, que él formó, Elizalde combina el canto, con su enérgica forma de tocar percusión, mientras baila incansablemente y con mucho ánimo, por lo que el sistema de micrófono inalámbrico WMS4500 y el micrófono vocal de referencia dinámica D7, junto al set de monitor para el oído IVM4500 y el micrófono para percusión D7 de AKG, forman parte del equipo que Elizalde usa, con la confianza de que podrán seguirle el ritmo.

“Necesito micrófonos inalámbricos que puedan seguir cada uno de mis movimientos. Constantemente bailo, salto por todo el escenario y toco percusión, todo al mismo tiempo. Yo hago más de 80 shows al año, y he encontrado al WMS4500 y al D7 de AKG completamente confiables”.

Elizalde y Ruckatán estarán en el Mayflower Club de North Hollywood, el sábado 23 de agosto, y también se estarán presentando en el Stone Soup Music Festival en Grover, California, donde todos podrán disfrutar de los sonidos de los diferentes estilos musicales como la latina, africana, escocesa, jazz, country, entre otros.

Para más información sobre Ruckatán, puede visitar www.ruckatan.com


::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles