Prolight + Sound 2017: AKG presenta el adaptador de micrófono MDAi CPA

Prolight + Sound 2017: AKG presenta el adaptador de micrófono MDAi CPA
abril 05 13:45 2017

HARMAN Professional Solutions anunció el nuevo adaptador de micrófono MDAi CPA Connected PA de AKG.

Con la tecnología incorporada ioSYS, este accesorio pequeño y portátil hace que el innovador HARMAN Connected PA System sea compatible con todos los micrófonos vocales dinámicos AKG, así como con micrófonos de otros fabricantes. Simplemente conecte el adaptador de micrófono AKG MDAi CPA Connected PA a cualquier micrófono vocal y se configura automáticamente con la aplicación y el ecosistema HARMAN Connected PA, proporcionando una configuración sencilla, con una memoria instantánea de interpretación y presets, además de un notable sonido para músicos de todos los niveles de habilidad.

“El HARMAN Connected PA, presentado a principios de este año, ofrece a los músicos una manera rápida y fácil de configurar su sistema de PA y obtener resultados profesionales”, dijo Noel Larson, Senior Global Manager de HARMAN Professional Solutions. “Ahora con el nuevo adaptador de micrófono AKG MDAi CPA Connected PA, los intérpretes pueden tomar su micrófono vocal favorito y conectarse directamente al PA Connected System, lo que permite recuperar instantáneamente los presets vocales y obtener resultados marcados en cada interpretación”.

HARMAN Connected PA ofrece una operación plug-and-play adecuada con una variedad de equipos HARMAN y permite un control completo desde una sola aplicación. Los productos dentro del PA Connected System identifican y conservan presets para una configuración sencilla, y los asistentes de configuración ayudan a optimizar rápidamente el volumen, los ajustes de configuración y la calidad del sonido.

Otros productos con tecnología ioSYS incorporada y compatibilidad con HARMAN Connected PA incluyen el mezclador Soundcraft Ui24R, altavoces JBL PRX800W, cajas directas dbx Di1 y los micrófonos AKG P5i.

El adaptador de micrófono AKG MDAi CPA Connected PA estará disponible en mayo de 2017.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles