Akira Jimbo lleva su clínica de batería a Puerto Rico

Akira Jimbo lleva su clínica de batería a Puerto Rico

YAMAHA y MICHEO MUSIC presentan la clínica de batería del artista YAMAHA, Akira Jimbo, que se llevará a cabo en Downtown el próximo lunes 10 de noviembre a partir de las 7:00 pm.

Yamaha.Akira Jimbo

Akira Jimbo estará ofreciendo (como parte de su gira mundial) una Clínica de Batería Acústica/Eléctrica donde explicará sus secretos de ejecución. El evento auspiciado por MICHEO MUSIC, YAMAHA Music Latin America, Zildjian, Downtown y Alfa Rock, es abierto para todo el público, y contará con una sesión de fotos, firmas de autógrafos y exhibición de productos YAMAHA, además de un sorteo donde los participantes podrán ganar premios como gorras, franelas y platillos de Zildjian, uno de los patrocinantes del evento. La entrada tendrá un costo de $5 por persona.

Akira Jimbo ha sido una figura destacada en la escena musical japonesa por más de 15 años y continúa cosechando y aumentando su reconocimiento internacional. Además de los proyectos de estudio y de solos, también ha publicado cuatro videos didácticos a través de DCI Music Video/Warner Bros. Publications: “Metamorphosis” (1992), “Pulse” (1995), “Independence” (1998) y “Evolution” (1999).

A lo largo de su carrera, Akira Jimbo ha utilizado exclusivamente baterías acústicas y electrónicas de YAMAHA como herramientas para canalizar su energía creativa. YAMAHA Drums se enorgullece de estar asociado con un artista tan talentoso por más de 20 años.

La dirección de Downtown es: 125 Arterial B (frente al Coliseo), 00918, San Juan, Puerto Rico.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles