Alcons Audio y ASA llevan sonido en vivo inmersivo a InfoComm 2018 en Las Vegas

Alcons Audio y ASA llevan sonido en vivo inmersivo a InfoComm 2018 en Las Vegas
junio 01 16:00 2018

En esta nueva edición de InfoComm 2018, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada, Alcons mostrará los beneficios de su tecnología de audio pro-ribbon.

Alcons packshot

Alcons RBN602 pro-ribbon con columna de fuente de línea QR24, array de fuente de punto RR12 y line array compacto mediano LR18.

Las Salas de Demostración N105 y N106 son donde los visitantes de InfoComm pueden escuchar los sistemas de Alcons desde el martes 5 de junio hasta el viernes 8 de junio. En la sala optimizada acústicamente N106, Astro Spatial Audio: Alcons Pro-Ribbon Immersive Experience exhibirá las posibilidades de audio inmersivo basado en objetos del especialista en sonido 3D Astro Spatial Audio (ASA). Cada día se realizarán demostraciones por hora, que incluyen el motor de renderizado SARA II Premium de 3U montable en bastidor de la compañía, utilizado en combinación con los sistemas de monitor de referencia de cine CRMS/CRMSC SR de Alcons y el nuevo monitor VR5.

Lanzada oficialmente en el show Prolight + Sound en abril, el VR5 es el primer monitor de audio profesional que cuenta con la tecnología de guía de ondas pendiente de patente de Alcons, lo que permite lograr cualquier dispersión en el plano vertical. Es la unidad ideal para resaltar la innovación del audio 3D en vivo de ASA en demostraciones que han impresionado a los visitantes de ferias en todo el mundo.

En la sala N105: las demostraciones de Alcons Audio Pro-Ribbon Sound Systems cada media hora presentarán a los visitantes del espectáculo la tecnología pro-ribbon Alcons con un sistema de audio inmersivo 5.1 / 7.1, con monitores versátiles compactos VR8, sistemas de monitor de referencia de cine CRMS, salida alta CB181slFV subwoofer superficial, altavoces envolventes de referencia de formato medio CRS8 y controladores de altavoces amplificados Sentinel10.

Además de las salas de demostración, Alcons estará presente en el stand C582 del 6 al 8 de junio. Aquí se exhibirán una gama de los sistemas pro-ribbon de la compañía, incluyendo el monitor VR5, el monitor VR8, el line array micro LR7 y los módulos line array compactos medianos LR18, los módulos line array de fuente puntual RR12, columnas de fuente de array modular QR24/110, subwoofers cardioides BC332 y el nuevo sistema de subwoofer compacto de alta salida LR18B, un complemento de la línea compacta de mediano tamaño LR18.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles