Alcons llena de sonido a BRIC House en Brooklyn

Alcons llena de sonido a BRIC House en Brooklyn
diciembre 08 23:21 2014

Brooklyn Information and Culture (BRIC) es el corazón cultural de uno de los lugares más poblados de Nueva York.

Alcons BRICartsmedia_Ballroom

En los últimos dos años, la Ciudad de Nueva York ha invertido millones de dólares en transformar el antiguo teatro Strand en la multi-propósitos BRIC House, con un sistema de Alcons elegido para el espacio central de presentaciones. Además del BRIC, el lugar es hogar de la estación de televisión de acceso comunitario BCAT y UrbanGlass, un estudio de vidrio soplado accesible al público.

La amplia gama de facilidades dentro del lugar incluye un espacio central para presentaciones, el salón de baile BRIC House, que puede acomodar hasta 400 personas. Aquí, un sistema de Alcons Audio entrega un sonido innovador en lo que ahora es, un lugar completamente moderno.

Suministrados por North American Theatrix (NAT), el sistema del Alcons está compuesto por 12 line array pro-ribbon ultra compactos LR 14/90, configurado como LCR clústeres de cuatro unidades, dos subwoofers cardioide independientes BC332, cuatro SR9 y ocho monitores de escenario VR12, todos alimentados y controlados por once amplificadores ALC2 con DDP.

“Yo había oído hablar de Alcons Audio antes de esta instalación y de que ellos eran los mejores altavoces basados en ribbons en el mercado”, dijo Jim Mingo, director de ventas de NAT. “Alcons fue muy útil al trabajar con nosotros para ofrecer el sistema en un plazo tan ajustado. David Rahn de Alcons Estados Unidos estaba en el lugar para poner en funcionamiento el sistema y entregar el proyecto terminado a tiempo”.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles