El Festival Alhambra Sound 2014 sonó con D.A.S.

El Festival Alhambra Sound 2014 sonó con D.A.S.
diciembre 02 16:07 2014

La 3ª Edición del Festival Alhambra Sound se celebró en Granada acompañada por los sistemas de sonido profesional Aero Series 2 de D.A.S.

Este festival de un solo día, contó con la presencia de más de 15.000 espectadores, que asistieron al recinto de Feria de Muestras de Armilla para disfrutar de las actuaciones de grupos como Vetusta Morla, Lori Meyers, The Zombie Kids y Neuman, entre otros. La presencia de bandas populares a nivel nacional y grupos emergentes, ha configurado una propuesta atractiva, lo suficientemente importante para congregar gran cantidad de espectadores en los dos escenarios con los que contaba el festival. Ambos escenarios, denominados Negrita e Inside, han sido sonorizados por la empresa Fluge, con sistemas line array Aero Series 2 de D.A.S., que siguen su travesía por los principales festivales del panorama español.

En el escenario principal, denominado Negrita se desplegó un gran montaje de sistemas lineales D.A.S. formado por 24 sistemas line array Aero 50, los cuales contaron con 24 sistemas subwoofers auto amplificados de alto rendimiento LX-218CA, como refuerzo para bajas frecuencias. Estos subwoofers se distribuyeron en dos bloques de 12 unidades, situados sobre el suelo a cada lado del escenario.

El equipo principal sobre el escenario se completó con sistemas auto amplificados Convert 15A, junto con los subgraves LX-218CA. Las bandas participantes contaron con una importante cantidad de monitores de escenario auto amplificados de la Serie Road de D.A.S., para cubrir las diferentes necesidades de los mismos. La señal para todos los elementos del sistema se procesó y controló por medio de procesadores digitales de señal D.A.S. DSP-4080.

En cuanto al escenario denominado Inside, los técnicos de Fluge desplegaron un sistema compuesto por 12 sistemas line array Aero 50, que se configuraron en dos formaciones lineales de 6 sistemas por lado del escenario. Como refuerzo de subgraves se utilizaron 12 subwoofers auto amplificados LX-218CA, que también se ubicaron en dos bloques de 6 unidades a cada lado del escenario, y los Convert 12A para cubrir las primeras filas de audiencia, junto con los monitores auto amplificados Road 12A y Road 15A.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles