Alianza entre Prolux y DTS para distribución en Chile

Alianza entre Prolux y DTS para distribución en Chile
octubre 27 10:19 2017

La firma de iluminación DTS Illuminazione de Italia anunció un acuerdo con la empresa chilena Prolux para ser su nuevo distribuidor desde la capital, Santiago

Prolux Iluminación Profesional se dedica a la venta de equipos de iluminación desde 1995, con una amplia gama de productos de alta tecnología.Nacida del interés de profesionales del rubro, tanto del cine como de la televisión, la empresa tiene como meta dar un soporte integral a los clientes y capacitarlos de forma personalizada acorde a sus necesidades. Prolux participa, además, en famosas ferias internacionales de iluminación como LDI y NAB.

Ya reconocida en el mercado chileno, Prolux amplía sus fronteras y comercializa sus productos en Bolivia, donde satisface con mucho cuidado las exigencias de importantes clientes, como los canales Red Uno y Unitel.

Para garantizar a sus clientes un portafolio más rico, la compañía se ha convertido en distribuidora oficial exclusiva de DTS Illuminazione para Chile, en cuanto DTS dispone de una vasta gama de productos de iluminación dinámica y tradicional para el entretenimiento y la televisión, adecuada a todas las exigencias.

Con el catálogo amplio de productos de DTS, empresa 100% italiana, Prolux podrá responder a todos los tipos de diseños de iluminación de los clientes locales.El acuerdo entre ambas empresas ha sido estipulado por Cristian Urrutia, director gerente de Prolux, y Antonio Parise, gerente de ventas de área para América Latina de DTS, quienes se encontraron y oficializaron la cooperación en la feria NAB de Las Vegas.

Prolux y DTS ya están trabajando para organizar una jornada de presentación donde los interesados podrán conocer mejor a ambas empresas, sus servicios y productos.

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles