Allen & Heath de misa en México

Allen & Heath de misa en México
Octubre 12 19:38 2016

La iglesia mexicana Congregación Conquistando Fronteras, ubicada en Ciudad de México, recientemente instaló la mezcladora digital GLD-112 de Allen & Heath.

La mezcladora digital GLD-112 está acompañada por los monitores personales ME-1 de Allen & Heath como parte de una actualización de FOH y sistema de monitoreo. Estos cambios se deben a la necesidad que presentaba la iglesia de contar con un sistema que pudiera respaldara y manejar todos los requisitos técnicos que precisara, sin tener que recurrir a equipos de audio adicional por parte de compañías de alquiler.

“Sabíamos que la mezcladora digital era la respuesta, y escogimos GLD porque tiene una configuración bastante intuitiva, fácil operación, la habilidad de hacer grabaciones multipistas, interconexión con otros equipos y tiene la calidad de audio que buscamos”, comentó Elí Barrera, ingeniero en jefe.

Como tal, los equipos de Allen & Heath que fueron empleados para equipar la iglesia son la mezcladora digital GLD-112, acompañada por un rack IO remoto AR2412 y una stagebox AB168 para el manejo FOH y monitoreo de mezcla, junto a los monitores personales de mezcladores ME-1, proporcionados para permitirle a los músicos manejar su propia mezcla de monitoreo y aliviar la carga de trabajo del equipo técnico.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles