NAMM 2018: Certificados y clases maestras por parte de Allen & Heath

NAMM 2018: Certificados y clases maestras por parte de Allen & Heath
enero 10 14:23 2018

En AES@NAMM 2018, Allen & Heath presentará “Live Sound Academy Masterclasses” y “Certificación dLive”.

Durante el próximo NAMM Show 2018, para el que sólo faltan días, la compañía Allen & Heath estará presentando una variedad de clases en el “AES@NAMM Pro Sound Symposium”.

Allen_Heath_LiveSoundTouringManager_MichaelBangs

Michael Bangs, Gerent de Sonido en vivo para Giras de Allen & Heath

Jeff Hawley, director de marketing de Allen & Heath USA comentó: “Estamos orgullosos de unirnos a un grupo selecto de respetados fabricantes de audio profesional en apoyo de AES y NAMM para proporcionar capacitación de primer nivel a ingenieros de todos los niveles y experiencia. Allen & Heath ofrecerá algo para todos en este simposio, desde sesiones centradas en el estilo de una clase magistral hasta una clase completa de certificación dLive con las Unidades de Renovación Internacional (RU) de InfoComm”.

Michael Bangs, veterano ingeniero de sonido y monitores para artistas como Katy Perry, Eric Clapton, Aerosmith, y Gerente de Sonido en vivo para Giras en Allen & Heath USA, presentará tres sesiones de ‘Masterclass’ de 60 minutos para compartir consejos y trucos acumulados durante sus años de experiencia en el camino, trabajando estrechamente con ingenieros de todos los niveles.

A medida que el sistema dLive Digital Mixing de Allen & Heath se ha convertido en la consola del circuito de festivales, la primera sesión de Bangs, una clase maestra especializada de “mezcla en festivales”, ofrecerá capacitación práctica con énfasis en los cambios rápidos que son necesarios en un ambiente desafiante dentro de un festival.

Enfocada en las necesidades únicas del operador de audio en iglesias, la segunda sesión AES@NAMM de Michael Bangs, “Masterclass House of Worship”, demostrará conceptos generales con trucos y consejos específicos de dLive para mejorar la inteligibilidad y el equilibrio de la mezcla. Ya sea mezclando para una congregación de 50 o 5000, una sola guitarra y voz o una banda completa de alabanza y líderes de adoración, esta sesión presentará las destrezas que le permitirán ofrecer una experiencia de audio óptima.

En la tercera sesión de Bangs, ‘Monitoring Mixing Masterclass’, también podrá aprender cómo abordar la creación de una mezcla de monitores en vivo efectiva. Ya sea que se trate de monitores in-ear, wedges o una combinación, Bangs compartirá los principios para ayudar a asegurar el éxito de los artistas en el escenario y la mejor experiencia para los fanáticos de la audiencia.

Además de estas tres sesiones de ‘Masterclass’, Michael Bangs presentará una ‘Clase de Certificación dLive’ que durará medio día, en la que ofrecerá las Unidades de Renovación Internacional (RU) de InfoComm.

Completando la serie de entrenamientos, Jerry Lopez (Edward Sharpe y The Magnetic Zeros, Chicano Batman, The Neighborhood) presentará ‘dLive en Español’ (completamente en español). Los temas dentro de esta ‘Clase maestra’ incluyen el funcionamiento de la consola dLive de Allen & Heath, los conceptos de enrutamiento de señales y los consejos de configuración del sistema para establecer rápidamente una mezcla básica.

Para todas las sesiones de ‘AES en NAMM’ se requiere una pre-inscripción, ya que el cupo es limitado. Puede consultar el sitio web de AES (http://bit.ly/aesnamm) para ver los horarios de clases, locaciones y cualquier otra información que requiera.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles