Altavoz Bose S1 Pro: disponible en Latinoamérica

febrero 28 16:30 2018

Bose S1 Pro es un sistema portátil de alto desempeño, para uso profesional, que sirve como altavoz, monitor de piso, amplificador y sistema inalámbrico de música vía Bluetooth.

Bose Professional presenta el sistema de altavoz multi-posición Bose S1 Pro, diseñado para satisfacer las necesidades de movilidad, potencia y cobertura de músicos, canta-autores, DJs y presentadores. El S1 Pro fue creado a partir de la tecnología desarrollada para los exitosos sistemas de altavoces portátiles Bose L1 y F1.

Bose S1 Pro

Bose S1 Pro

Con un peso de 6.8kg y medidas de 330 x 241 x 286mm, el S1 Pro es un equipo compacto, ligero, portátil y robusto que facilita su manejo gracias a su cómoda asa de transporte. Por sus dimensiones, podrá ser documentado como equipaje de mano y almacenado en el compartimento superior de la cabina de avión de cualquier aerolínea.

Gracias al trabajo de los ingenieros de Bose, el S1 Pro puede colocarse hasta en cuatro diferentes posiciones para ajustarse a un extenso rango de aplicaciones. El altavoz integra sensores que detectan los cambios de posición y activan la función de ecualización automática (Auto EQ), que recalibra los ajustes internos de acuerdo a cada posición y uso, lo que asegura el mejor desempeño con un sonido óptimo para cada aplicación.

Descargar el Catalogo

 

Sus opciones de conectividad ofrecen una mezcladora de tres canales. Los controles de tono y reverberación se presentan en dos canales con conectores XLR de ¼ de pulgada, mientras que el tercer canal está listo con una entrada de línea de 3.5mm o para la fuente inalámbrica Bluetooth. Además, cuenta con un conector de salida de línea para una fácil expansión a otros sistemas.

 

bose altavoz

Bose altavoz

Al usar el canal inalámbrico, la música se puede reproducir fácilmente desde un dispositivo móvil mediante la transmisión vía Bluetooth, una opción ideal para los músicos que utilizan pistas de acompañamiento pre-programadas o para tocar música de fondo durante un evento. Para los otros dos canales XLR, el S1 Pro brinda la función de procesamiento integrado ToneMatch para obtener un excelente sonido para micrófonos e instrumentos de forma rápida y sencilla.

Leer también:

 

bose s1 pro

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles