Amnon Harman se une a d&b como CEO

Amnon Harman se une a d&b como CEO
julio 11 23:35 2014

La fabricante de sistemas de altavoces d&b audiotechnik ha contratado a Amnon Harman como Director Ejecutivo.

Amnon Harman

Antes de unirse a d&b, Harman era un consultor independiente. Desde el 2006 al 2012 fue Presidente de la Junta Directiva de AUGUSTA Tecnologie AG, una compañía internacional de tecnología enfocada en el nicho de mercado para la tecnología de sensor óptico y procesamiento de imagen digital. Previamente fue miembro de la Junta Directiva y Director de Operaciones en SUSE Linux AG, donde tomó el puesto como vicepresidente y Director de Operaciones de la región EMEA luego de una venta a Novell, un especialista en software de productos para red e internet.

Harman posee títulos en Ingeniería Industrial e Ingeniería Aeronáutica, ambos títulos de la Universidad de Munich de Ciencias Aplicadas. Sobre su nombramiento, Harman comentó: “d&b tiene una reputación admirable en el mercado de sistemas de refuerzo de audio, y está particularmente posicionado para beneficiarse de las crecientes necesidades de tecnología de punta en los conciertos y grandes eventos. La gama de productos se ha ampliado de forma continua en los últimos años y combinada con la fundación de filiales en Europa, Estados Unidos y Japón, ha allanado el camino para la internacionalización de la empresa. Espero poder ser parte de este desarrollo, apoyando la estrategia de crecimiento y contribuyendo aún más al éxito de la empresa”.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles