Nuevo amplificador VOX AC30 OneTwelve

Nuevo amplificador VOX AC30 OneTwelve
julio 16 14:31 2018

Vox es una de las marcas que presenta Korg USA, quienes están felices de anunciar el nuevo amplificador VOX AC30 OneTwelve.

El AC30 OneTwelve (AC30S1) ofrece la experiencia completa del clásico AC30, pero de una manera más sencilla y directa. Su diseño de canal se basa en el canal Top Boost del AC30, cuyo circuito sensible al tacto ofrece una amplia gama de tonos. El AC30S1 también presenta una reverberación digital de calidad de estudio, un envío/retorno de efectos para emparejar con sus pedales favoritos, y una salida de bocina externa para emparejarse con otros gabinetes de bocinas.

Principales características del AC30 OneTwelve

Diseño completo de válvula con dos válvulas de preamplificador 12AX7 y cuatro válvulas de amplificador de potencia EL84.

Equipado con un altavoz de 12” fabricado por Celestion, especialmente para el AC30S1.

Efectos de envío/retorno y salida de altavoz externo se proporcionan para el emparejamiento con pedales o gabinetes externos. Equipado con reverberación digital que simula una reverb de resorte clásico.

Desde que apareció por primera vez en la década de 1960 hasta la actualidad, ha habido una gran variedad de modelos AC30, incluidos el famoso modelo de seis entradas, modelos con varias opciones de altavoces y unidades de cableado manual, entre otros. De estos numerosos modelos AC30, el AC30S1 es la forma más simple de experimentar un sonido AC30 completo. También es más ligero y más compacto que las unidades AC30 anteriores, por lo que es fácilmente transportable. Con el AC30S1, puede aprovechar el característico tono VOX en cualquier momento y en cualquier lugar.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles