Los amplificadores LUCIA de LAB GRUPPEN se hacen más pequeños

junio 16 09:47 2016

LAB GRUPPEN ha revelado sus tres nuevos modelos más compactos de amplificadores LUCIA de 60W, estos son: LUCIA 60/2M, LUCIA 60/2 y LUCIA 60/1-70.

Amplificadores LUCIA

Amplificadores LUCIA

Para conocer un poco las características que diferencian a estos modelos entre sí, encontraremos que cada uno tiene una configuración de entrada y salida matrix-mixer diferente. El modelo LUCIA 60/2M posee 4 entradas y 4 salidas, LUCIA 60/2 cuenta con una configuración de 2 entradas y 2 salidas, mientras que el modelo 70 V, el LUCIA 60/1-70, posee 2 entradas y 1 salida. Eso sí, los tres amplificadores LUCIA tienen funciones de DSP configurable como sus modelos equivalentes de mayor tamaño.

“LUCIA tiene un tamaño muy pequeño y múltiples opciones de montura, y su flexibilidad de entradas le ofrece a los instaladores una solución confiable y económica”, comentó Klas Dalbjorn de LAB GRUPPEN.

Los nuevos amplificadores LUCIA, cuentan con la certificación Energy Star, lo que significa que luego de 20 minutos sin señal de entrada, el amplificador entra automáticamente en modo de reposo, y una vez que la señal regresa, se activa en un segundo. Adicionalmente, LUCIA cuenta con la incorporación de control de ventilador inteligente, proporcionando un funcionamiento silencioso en los niveles de salida y reposo más bajos.

Otro extra es, que con el lanzamiento de los modelos LUCIA de 60W, LAB GRUPPEN está brindando una nueva versión de su software gratuito Application Browser, el cual dará soporte a los nueve modelos LUCIA. También está disponible un nuevo kit de montaje en rack para toda la gama LUCIA.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles