Los últimos amplificadores y pedales de Bassics ya están disponibles a través de GHS Strings

Los últimos amplificadores y pedales de Bassics ya están disponibles a través de GHS Strings

Bassics se enorgullece en anunciar que su próxima línea de innovadores pedales y amplificadores están listos para los distribuidores.

Lo que comenzó con el preamplificador de piso BPA-1, ahora se complementa con un amplificador de potencia, un bajo y cuatro pedales, todos diseñados por el reconocido ingeniero de estudio, Malcolm Toft, los cuales son distribuidos en los Estados Unidos Exclusivamente a través de GHS Strings.

El amplificador de bajo AH-900 cuenta con 900 w de salida, controles iluminados, un compresor de calidad de estudio con EQ de tres bandas, los cuales se pueden omitir fácilmente. Estas características están encerradas en un gabinete liviano y se presentan en una bolsa de transporte hecha a la medida.

El A-900 es un amplificador de potencia liviano y ligero de 900 vatios, diseñado para bajistas que dependen de un tablero de efectos grande, o utiliza preamplificadores independientes y es un complemento perfecto para el BPA-1.
Los cuatro pedales brindan opciones extras al bajista. El pedal de distorsión Cruncher ofrece un ajuste ‘duro’ o ‘suave’, y el primero agrega armónicos adicionales. También, adecuado para guitarristas. El pedal del compresor Squeezer es un VCA de calidad de estudio, con un sonido muy parecido al compresor dbx160. El pedal Tone Ranger EQ proporciona un rango de EQ y frecuencias que no se encuentran en la mayoría de los amplificadores y el Omni Pre es un conmutador de dos entradas muy versátil, cada uno con sus propios controles de volumen. También puede actuar como mezclador, amplificador de práctica de auriculares o calidad de estudio D.I. box.

La creciente lista de los mejores bajistas que utilizan productos de Bassics incluye: Pino Paladino (John Meyer, The Who, Eric Clapton) Neil Murray (Whitesnake), Chris Childs, (Thunder), Phil Soussan (Ossie Osbourne) y Tony Visconti, (Productor de David Bowie)

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles