Disponible última versión de AmpliTube de IK para iPhone e iPad

Disponible última versión de AmpliTube de IK para iPhone e iPad

IK Multimedia presenta la última versión de AmpliTube disponible para iPhone e iPad, la cual cuenta con 7 nuevas piezas de equipos.

Ahora los usuarios también podrán gozar de la compatibilidad del AmpliTube con iOS 9 y exportar loops creados con la función Looper de 4 pistas; además de ofrecerle a los usuarios registrados de iLoud, iRig 2, iRig Stomp e iRig BlueBoard una selección de amplificadores gratis. Las nuevas piezas de equipos Ampeg y Fulltone, que incluye una variada gama de amplificadores y pedales, ya están disponibles para su compra.

Dentro de los nuevos amplificadores incluidos en la última versión están el Ampeg SVT-4PRO, Metal W y Metal 150. En la gama de pedales se encuentra el Fulltone OCD, Acoustic Sim, Wharmonator y X-Flanger. Vale destacar que todo el equipo adquirido se puede transferir libremente entre todas las versiones y entre iPhone, iPad y el iPod touch.

Las nuevas versiones de AmpliTube para iPhone/iPod touch y AmpliTube para iPad ya están disponibles como una actualización gratuita para usuarios existentes o como aplicación pagada para usuarios nuevos. Versiones gratis y LE “Light Edition” expandibles están disponibles para iPhone y iPod touch. También hay una versión gratis disponible para iPad.

www.ikmultimedia.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles