Anakonda KAN200 de K-array es reconocido por Tuscan Design Excellence

Anakonda KAN200 de K-array es reconocido por Tuscan Design Excellence
Noviembre 23 19:34 2016

K-array ha ganado recientemente un lugar en el Museum of Tuscan Design (MuDeTo) por su altavoz innovadoramente flexible, Anakonda.

Anakonda KAN200

Anakonda KAN200

La región de La Toscana, entre muchas otras cosas, es también el hogar de reconocidos diseñadores, cuyas invenciones son reconocidas a nivel mundial, por lo que el Museum of Tuscan Design (MuDeTo) celebra a estos diseñadores por sus importantes contribuciones.

“Fundé el MuDeTo, el cual es el primer museo de diseño en el mundo online, con la misión de no sólo promover productos toscanos ya famosos y reconocidos, sino también, y sobre todo, traer especialidades locales que son conocidos a un nivel más regional. Es cuando descubriremos y daremos a conocer a todo el mundo de profesionales del diseño, estos talentos poco conocidos, logrando que el proyecto alcance sus objetivos y nuestra mayor satisfacción”, comentó Luigi Trenti, presidente y fundador de MuDeTo.

El museo digital ha identificado al co-fundador de K-array Alessandro Tatini como un diseñador toscano que ha cambiado la cara del audio profesional con su diseño del flexible altavoz de dos metros, el Anakonda KAN200, haciéndolo el producto número 25 en ser seleccionado para el museo.

“Es muy satisfactorio tener nuestra marca y nuestros productos junto a grandes nombres en el diseño, así como grandes empresas populares. Hemos puesto un gran esfuerzo en nuestra productiva R&D y es gratificante ver que los esfuerzos han valido la pena con el reconocimiento como este del MuDeTo”.

www.k-array.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles