Nueva aplicación móvil ShurePlus Channels para iOS de Shure

Nueva aplicación móvil ShurePlus Channels para iOS de Shure
agosto 07 10:44 2014

ShurePlus Channels le permite moverse a través del escenario, ahorrándole tiempo mientras supervisa parámetros claves de los sistemas inalámbricos Shure utilizando un dispositivo iOS. 

Shure.shureplus_channels

ShurePlus Channels automáticamente encuentra y se conecta fácilmente a través de Wi-Fi con equipos Shure compatibles y conectados en red, transmitiendo información crítica sobre el canal, incluyendo la intensidad de la señal RF, niveles de audio y tiempo restante de la batería. Gracias a la lista de canales, usted puede cambiar de un canal inalámbrico a otro rápidamente e incluso cambiar fácilmente el orden de la lista.

Al ShurePlus Channels se le puede añadir la función de control inalámbrico de parámetros del canal por medio de una compra hecha desde la aplicación. Cuando se activa esta función, se puede ajustar a distancia la asignación de frecuencias, la ganancia de audio, el silenciamiento y más. Cuando se combina con el control remoto ShowLink para sistemas Axient, los parámetros del transmisor y del receptor pueden ajustarse simultáneamente.

Requisitos del sistema

• iOS7
• iPhone 4, 4S, 5, 5C, 5S
• iPod Touch 5a generación
• iPad Air, iPad 2, iPad con pantalla Retina, iPad Mini
• Router inalámbrico 802.11n u 802.11ac

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles