Nuevos altavoces ArenaMatch de Bose Professional

Nuevos altavoces ArenaMatch de Bose Professional
febrero 01 16:30 2019

Bose Professional informa sobre su próximo lanzamiento, el sistema array de altavoces ArenaMatch DeltaQ y los altavoces ArenaMatch Utility para instalaciones en espacios exteriores.

En los arrays ArenaMatch se incorpora la tecnología DeltaQ que brinda diferentes beneficios para las instalaciones en exteriores. Dado que cuentan con una certificación de resistencia a la intemperie IP55, los módulos ArenaMatch DeltaQ permiten armar arrays de altavoces para exteriores que entreguen un sonido consistente e inteligible para los espectadores.

La tecnología de array DeltaQ permite que la directividad, o “Q”, varíe en cada módulo. Con nueve patrones de cobertura disponibles, los diseñadores de sistemas de sonido pueden escoger entre los módulos con cobertura vertical de 10°, 20° o 40° y cambiar entre guías de ondas horizontales de 60°, 80° o 100°, incluso cuando se trate de arreglos ya montados, para ajustar la cobertura horizontal y crear patrones asimétricos cuando sea necesario.

ArenaMatch ofrece una solución llave en mano para sistemas de sonido exteriores completos. Los diseñadores pueden utilizar módulos de arreglo ArenaMatch de 40° para aplicaciones de fuente puntual y los módulos de 10°, 20° y 40° para los line arrays, todos con los mismos transductores, a fin de obtener un balance tonal consistente.

Los altavoces ArenaMatch también son compatibles con los amplificadores PowerMatch de Bose, los DSP ControlSpace y el software ControlSpace Designer (al igual que la conectividad Dante), que simplifica la configuración y el monitoreo.

Cuenta con un woofer de neodimio de 14 pulgadas y 6 drivers de compresión de neodimio con diafragma de titanio EMB2S de Bose en cada módulo. Su resistencia a la intemperie incluye una rejilla de acero inoxidable de 3 capas, una capa impermeable en el cono del woofer, un revestimiento exterior de poliuretano industrial y una cubierta de entrada moldeada.

Todos los modelos ArenaMatch vienen en un formato estándar con capacidad de biamplificación, un crossover pasivo y entradas de transformador de 70/100 V. Además, incluyen inserciones roscadas M12 con barras internas de enlace de acero para utilizarlas con las herramientas de montaje de accesorios o los marcos para arreglos personalizados de Bose.

Altavoces ArenaMatch Utility:

Diseñados para reproducir música en primer plano de alto SPL o brindar cobertura de refuerzo, los 4 nuevos altavoces ArenaMatch Utility de Bose cuentan con un balance tonal similar a los módulos de array ArenaMatch, pero en diseños compactos. Estos tienen los mismos drivers de compresión EMB2S que los arrays ArenaMatch, lo que garantiza un sonido consistente y la misma clasificación IP55 de resistencia a la intemperie.

Los módulos de ArenaMatch Utility pueden funcionar en las aplicaciones más demandantes con el modelo más grande (AMU208) que cuenta con una respuesta de frecuencia de 70 Hz – 16 kHz y un SPL pico de 126 dB.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles