Artistic Licence presenta sitio web dedicado a Art-Net

Artistic Licence presenta sitio web dedicado a Art-Net
Enero 02 14:14 2015

El nuevo sitio lanzado por la empresa creadora de Art-Net se enfoca solamente en este protocolo, desde su historia hasta toda la información referente al mismo con consejos y downloads.

Artistic Licence introdujo este protocolo al dominio público en 1998 y siempre ha sido “no propietario”, disponible gratuitamente, por eso cuenta hoy con el soporte de más de 150 fabricantes en todo el mundo.

Art-Net ha transformado el mercado de control de iluminación al eliminar la restricción de canal del DMX 512. El protocolo permitió que múltiples universos de datos sean transportados a través de un solo cable Ethernet, un desarrollo necesario debido al uso cada vez mayor de aparatos LED RGB que ocupan muchos canales.

Ofreciendo más de 16 millones de canales de control con total soporte para Remote Device Management (RDM), Art-Net ya está listo para un futuro aún mayor. Por eso en su página web dedicada estará disponible toda la información técnica, consejos prácticos, archivos para descargar y un portal de registro, presentándose como un recurso completo para todos los que trabajan con este protocolo.
Vea toda la información en www.art-net.org.uk (en inglés)

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles