Ashly Audio incorpora Dante

Ashly Audio incorpora Dante
Abril 23 15:29 2013

Con la incorporación de Dante se espera una gran gama de nuevos productos por parte   de Ashly.

Ashly Audio, realizador de poderosos procesadores y amplificadores de alto rendimiento,    ha incorporado la solución de red de medios digitales Dante de Audinate. Con baja    latencia, sincronización sólida, capacidad de ampliación E/S, y simplicidad de instalación    vía tecnología estándar IT, Dante aumentará significativamente el poder y el valor del          alcance de la señal de los procesadores y amplificadores de Ashly.

Dante está construida en estándares IT, y es una completa solución de red de medios que permite una reproducción de baja latencia, estrechamente sincronizada con una muestra de reproducción precisa, mientras simplifica la instalación y configuración de la red A/V. Dante se ha convertido en la solución líder de elección para una variedad de aplicaciones profesionales. Ashly ha reconocido a Dante como una de las soluciones de red disponibles más interoperable y esperan lanzar al mercado una gran gama de productos.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles