Ya están disponibles los auriculares ATH-M50xBB de Audio-Technica

Ya están disponibles los auriculares ATH-M50xBB de Audio-Technica
marzo 23 19:51 2018

La nueva edición limitada ATH-M50xBB en color azul/negro, se incorpora a la línea de auriculares de la serie M de Audio-Technica.

Auriculares profesionales de monitorización ATH MxBB de Audio Technica

Auriculares profesionales de monitorización ATH MxBB de Audio Technica

Audio-Technica anuncia la disponibilidad de los audífonos profesionales de monitorización, ATH-M50xBB, una versión en azul/negro edición limitada de sus audífonos ATH-M50x y parte de la gama de audífonos de la serie M. Esta versión viene en azul metálico con toques en negro, incluidos el cintillo, las almohadillas y la diadema.

Gracias a los elementos de 45 mm de apertura grande, aislamiento sonoro y construcción resistente, los auriculares ATH-M50xBB ofrecen una experiencia destacada para las aplicaciones de audio más exigentes, incluidas grabaciones, sonido en vivo, retransmisiones, uso como DJ y uso personal. Los auriculares incorporan la tecnología que caracteriza a Audio-Technica en el terreno del audio profesional, y proporcionan una gestión de potencia, tolerancia a niveles de presión sonora muy alta, así como un sonido claro, natural y preciso, con graves y agudos ampliados. Gracias a sus almohadillas y diadema de calidad profesional y a su diseño plegable, los auriculares ATH-M50xBB garantizan la comodidad durante largas sesiones de monitorización y se transportan fácilmente.

Los ATH-M50xBB presentan imanes de tierras raras y bobinas de voz con hilo de aluminio y recubrimiento de cobre, ofreciendo claridad de sonido en toda una amplia gama de frecuencias, con bajos precisos de resonancia profunda. Su diseño circumaural que se ajusta alrededor de las orejas para ofrecer un aislamiento sonoro en ambientes ruidosos. Los audífonos giratorios (90º) permiten una fácil monitorización a través de un oído, mientras que las almohadillas y diadema de calidad profesional ofrecen mayor durabilidad y comodidad durante usos prolongados.

Los auriculares profesionales de monitorización ATH-M50xBB vienen con cables desconectables (incluye un cable en espiral de 1,2-3 m, un cable recto de 3 m y un cable recto de 1,2 m).

www.audio-technica.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles