Los audífonos profesionales ATH-M60x de Audio-Technica ya están disponibles

Los audífonos profesionales ATH-M60x de Audio-Technica ya están disponibles

Audio-Technica, anuncia la disponibilidad de los nuevos audífonos profesionales de monitorización supraurales ATH-M60x, última incorporación a la serie M de la compañía.

Diseñados para uso en estudio, broadcast y situaciones móviles, los ATH-M60x son unos audífonos profesionales de monitorización supraurales utilizan los mismos elementos patentados de 45 mm de apertura grande que los audífonos ATH-M50x (con imanes de tierras raras y bobinas de voz con hilo de aluminio y recubrimiento de cobre), y proporcionan claridad de sonido en toda una amplia gama de frecuencias, con bajos precisos.

El diseño pequeño, cerrado y supraural de los audífonos ATH-M60x ofrece aislamiento del sonido y ajuste, que se ve favorecido por una comodidad y durabilidad de las almohadillas de espuma y la diadema con memoria. Los audífonos vienen con tres cables intercambiables (uno en espiral de 1,2 m – 3 m y dos rectos, uno de 3 m y otro de 1,2 m, cada uno con un miniconector de 3,5 mm), un adaptador de rosca de 6,3 mm y una funda protectora.

Los audífonos profesionales de monitorización supraurales ATH-M60x de Audio-Technica ya se encuentran disponibles.

www.audio-technica.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles