Los micrófonos ATND931 y ATND933 de Audio-Technica ahora cuentan con Dante

Los micrófonos ATND931 y ATND933 de Audio-Technica ahora cuentan con Dante
julio 06 18:19 2016

El protocolo de red Dante ahora es compatible con las nuevas soluciones para montaje de techo de Audio-Technica: ATND931 y ATND933.

Copia de 20160615123844_AudioTechnica-ATND931WML-ATND931WCFrontWeb

ATND931

Los micrófonos ATND931 y ATND933 están disponibles en varias configuraciones, incluidas opciones en color negro y blanco, y una selección de tres patrones polares (cardioide, hipercardioide y MicroLine). Todas las configuraciones vienen con el nuevo módulo de alimentación de montaje en techo para micrófono ATND8734 con salida de red Dante, que supone una solución asequible para integrar estos nuevos micrófonos con una red Dante sin necesidad de una interfaz de audio independiente.

Los modelos ATND931 y ATND933 se unen al soporte de sobremesa para micrófono ATND8677 y al micrófono de superficie para uso en red ATND971, capaces en transmitir tanto audio como datos de control a través del protocolo de red Dante. Una sencilla conexión Ethernet permite a estos micrófonos (con alimentación mediante red PoE) comunicarse a través de una red existente de dispositivos con tecnología Dante.

ATND933

ATND933

El módulo de alimentación de montaje en techo ATND8734 está diseñado para instalarse de forma permanente en una caja eléctrica de 2 salidas y viene equipado con un filtro UniSteep de corte de graves a 80 Hz, con la opción de elegir una respuesta plana o una atenuación de frecuencias graves, así como de un selector de nivel de ganancia de tres posiciones (+30 dB, +40 dB y +50 dB) e indicadores luminosos rojo/verde. Todas las funciones pueden configurarse y controlarse de forma remota a través de software de terceros.

Audio-Technica ha estado trabajando de cerca con fabricantes de procesadores de señales digitales (DSP) como Biamp, Symetrix y Bose para garantizar la total integración con software de control remoto y lógico compatible con Dante para un funcionamiento sencillo y flexible, sin necesidad de cableado adicional. Un conector RJ45 proporciona acceso plug-and-play a la red de audio Dante a través de un cable CAT5e (o superior). La placa de la cubierta circular del módulo de alimentación puede pintarse con pintura en aerosol comercial.

Los micrófonos ATND931 y ATND933 de Audio-Technica ya están disponibles.

www.audio-technica.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles