Audio-Technica presenta la unidad de interpretación ATUC-50INT

Audio-Technica presenta la unidad de interpretación ATUC-50INT
Marzo 16 12:01 2017

La nueva unidad de interpretación simultánea ATUC-50INT de Audio-Technica, ha sido diseñada para su sistema digital para conferencias ATUC-50.

Audio-Technica, ha lanzado una nueva unidad de interpretación simultánea ATUC-50INT para ampliar el funcionamiento de su sistema digital para conferencias ATUC-50. Diseñada para facilitar su uso en situaciones en las que intervienen hasta tres idiomas, la unidad ATUC-50INT le da el control a los intérpretes, gracias a la intuitiva aplicación de software de gestión de conferencias remota basada en la Web del sistema.

El sencillo panel de control de la unidad permite seleccionar fácilmente el nivel de volumen del auricular, así como la elección del idioma original o el de retransmisión. Además, se pueden conectar dos unidades ATUC-50INT de manera que pueda transmitir cada idioma y disponer de redundancia de hardware.

Los participantes en la conferencia pueden seleccionar entre tres canales de interpretación en sus unidades ATUC-50DU, o pueden transferirse los idiomas a un sistema de distribución de idiomas inalámbrico existente a través de la unidad de control ATUC-50CU. La grabación de conferencias multilingües también se realiza de forma sencilla con la grabadora de cuatro canales incorporada de la unidad ATUC-50CU.

Basada en la reputación de inteligibilidad vocal del sistema ATUC-50, la unidad ATUC-50INT está diseñada como la solución ideal para conferencias bilingües y políglotas, así como para aplicaciones en las que cuidar el presupuesto es un factor importante.

www.audio-technica.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles