Audio-Technica lanza los nuevos audífonos con micrófono para broadcast de noticias y deportes BPHS2

Audio-Technica lanza los nuevos audífonos con micrófono para broadcast de noticias y deportes BPHS2
abril 16 14:00 2018

La compañía presenta tres nuevos modelos de auriculares con micrófono: el BPHS2, BPHS2S y BPHS2C, cada uno con características diferentes.

Los audífonos BPHS2 vienen con un micrófono estéreo para broadcast de noticias y deportes. El modelo BPHS2 se basa en los audífonos profesionales de monitorización ATH-M60x y utiliza los mismos elementos patentados de 45 mm de apertura grande. Estos audífonos ofrecen un diseño supraural cerrado y pequeño con una notable reproducción vocal lista para broadcast. Están disponibles en tres configuraciones: las versiones estéreo BPHS2 estándar, y para un solo oído BPHS2S, ambos con un micrófono dinámico hipercardioide; y la versión estéreo BPHS2C con un micrófono de condensador. Todos poseen almohadillas de espuma y diadema con memoria que proporcionan comodidad en usos prolongados y durabilidad, desmontándose para una fácil sustitución.

La versión estándar para un solo oído BPHS2 cuenta con un micrófono dinámico hipercardioide montado en un brazo rígido con una sección tipo flexo resistente, diseñado para girar hacia adelante y hacia atrás, lo que permite utilizar los audífonos con el micrófono situado tanto en el lado derecho como en el izquierdo. Creados especialmente para broadcast de noticias y deportes, estos audífonos con un micrófono dinámico hipercardioide mantiene la captación orientada hacia la voz del locutor, incluso en entornos ruidosos. El modelo BPHS2S es una versión de los audífonos BPHS2 estándar con micro dinámico, que ofrece más comodidad y menos aislamiento. Ambas versiones vienen con un cable desmontable de 3,3 m (BPCB2) con un conector TA6F en la diadema y, en la salida, un conector tipo XLRM de 3 pines para el micrófono y un conector de 6,3 mm para los audífonos.

El modelo BPHS2C es prácticamente idéntico al estándar BPHS2, pero tiene un micrófono de condensador cardioide de nivel de salida alto en lugar de un micro dinámico hipercardioide. El micrófono de condensador presenta un diseño más pequeño con mayor articulación y fidelidad. Cada versión está disponible con cables como BPHS2-UT, BPHS2S-UT y BPHS2C-UT.

Cable desmontable de 3,3 m (BPCB2) con conector TA6F en el extremo de la diadema; salidas de conector tipo XLRM de 3 pines (micrófono) y de conector de 6,3 mm (audífono)

Los audífonos con micrófono para broadcast de Audio-Technica estarán disponibles en julio de 2018.

www.audio-technica.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles