Audio-Technica acompañó a Bruno Mars en el Wireless Festival 2014

Audio-Technica acompañó a Bruno Mars en el Wireless Festival 2014
agosto 18 17:23 2014

Bruno Mars usó los dispositivos de Audio-Technica para su presentación en el Wireless Festival 2014 como parte de su gira Moonshine Jungle.

Bruno-Mars-Saint-Laurent-silk-palm-shirt-3

Bruno Mars, el cantante y compositor ganador del premio Grammy se presentó con la serie de sistema inalámbrico Artist Elite 5000 y con el micrófono/transmisor dinámico hipercardioide AEW-T6100a. Creado para las giras profesionales en estadios y otros ambientes demandantes, el receptor dual Artist Elite 5000 está diseñado para ofrecer una buena calidad de audio y rendimiento. Con dos receptores True Diversity, la 5000 Series busca la conservación de espacio de rack mientras que proporciona un rendimiento confiable y flexible. Hasta 1.000 canales seleccionables se ofrecen en cada una de las tres bandas de UHF disponibles.

El micrófono vocal dinámico hipercardioide Artist Elite AEWT6100a usado por Bruno Mars, proporciona una articulación limpia, con un sonido asertivo y una alta salida. Para la protección contra las oclusivas vocales, la rejilla exterior del micrófono de acero endurecido está forrado con malla de acero fina y una capa de espuma de célula abierta. Un disco de espuma colocada en la parte superior del conjunto del elemento proporciona la capa final de protección ‘pop’.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles