Audio-Technica captura el audio en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina

Audio-Technica captura el audio en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina
octubre 12 12:30 2018

Los micrófonos de Audio-Technica han sido elegidos para capturar el sonido, tanto en vivo como en las retransmisiones, para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se celebran entre el 6 y el 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina. El anuncio fue realizado por Michael Edwards, vicepresidente para Mercados profesionales de Audio-Technica, y forma parte de la larga tradición de la empresa de suministrar soluciones de micrófonos para eventos atléticos de primer nivel.

Cada dos años se celebran los Juegos Olímpicos de la Juventud (juegos de Invierno y de Verano organizados en años alternos a los juegos de los adultos), son un evento multideportivo organizado por el Comité Olímpico Internacional. Buenos Aires 2018 será el escenario de 32 deportes y 36 disciplinas. Esta edición será el debut del karate, la escalada deportiva, el breaking, el patinaje de velocidad, el fútbol sala, el kitboarding, el volleyball de playa y el BMX estilo libre.

Para el evento se empleará una amplia selección de micrófonos Audio-Technica: micrófonos de condensador línea + gradiente (tipo cañón) BP4071, micrófonos de condensador línea + gradiente (tipo gradiente) BP4073, micrófonos lavalier de condensador omnidireccional subminiatura AT899 y micrófonos dinámicos cardioides BP4001 (de mano, para entrevistas).

“Estamos encantados de participar en la instalación técnica de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos aires”, afirmó Michael Edwards. “Somos conscientes de que estos profesionales de sonido necesitan la tranquilidad que solamente ofrecen productos fiables, y estamos orgullosos de que recurran a nuestra marca para estos eventos de alto nivel.

www.audio-technica.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles