Audio-Technica presenta el micrófono BP40

Audio-Technica presenta el micrófono BP40
junio 02 19:06 2015

El BP40 es el nuevo micrófono vocal dinámico para retransmisiones de diafragma grande que proporciona una reproducción de la voz clara y articulada, además de un sonido rico y natural.

Copia de bp40_3_sqEl micrófono BP40 tipo condensador, ideal para una gran variedad de usos, como radio, overdubs, posproducción, podcasting, entre otros, cuenta con un patrón polar hipercardioide que proporciona aislamiento de la fuente de sonido deseada y rechazo máximo fuera del eje de captación cuando se utiliza en entornos de producción cercanos. La ubicación optimizada de la cápsula mantiene una gran presencia vocal, y el protector antiviento de varias capas proporciona filtrado interno de sonidos oclusivos, además de un filtro paso alto de 100 Hz conmutable para aumentar aún más la protección contra sonidos oclusivos.

El diafragma grande del micrófono BP40 cuenta con un diseño de borde flotante patentado que maximiza la superficie del diafragma y optimiza su rendimiento general, y la bovina de voz Humbucking impide la interferencia electromagnética. El micrófono BP40 viene con una abrazadera de montaje AT8483 y, para aumentar la protección contra el ruido y las vibraciones, el soporte antivibración opcional AT8484 está disponible por separado.

El micrófono BP40 y el soporte antivibración opcional AT8484 estarán disponibles en julio de 2015.

Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles