Ya puede adquirir el micrófono para instrumentos Artist Elite AE2300 de Audio-Technica

Ya puede adquirir el micrófono para instrumentos Artist Elite AE2300 de Audio-Technica
marzo 08 18:21 2016

El nuevo micrófono dinámico cardioide para instrumentos AE2300 de la serie Artist Elite de Audio-Technica, ya se encuentra disponible al público.

El micrófono Artist Elite AE2300 posee un diafragma de doble membrana que ofrece una respuesta destacada a frecuencias altas y transitorias, al tiempo que tiene la capacidad para soportar niveles de presión sonora elevados. La versatilidad del AE2300 le permite capturar con claridad y precisión el sonido de amplificadores para guitarra, instrumentos de viento-metal, instrumentos de viento de madera e instrumentos de percusión.

El Artist Elite AE2300 está listo para respaldarlo con su filtro de paso bajo conmutable que lucha contra el ruido discordante y de frecuencia alta, sin afectar de manera negativa al tono general del instrumento.

Como accesorios, vienen incluidos una abrazadera aislante AT8471 para pedestales con rosca 5/8″-27; adaptador de rosca de 5/8″-27 a 3/8″-16 y una bolsa protectora.

www.audio-technica.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles