Audio-Technica patrocina Playing For Change

Audio-Technica patrocina Playing For Change
julio 19 14:28 2018

Audio-Technica se incorpora como patrocinador exclusivo de productos de la iniciativa Playing For Change (PFC), la Playing For Change Foundation, y la Playing For Change Band.

La compañía anuncia su patrocinio global de Playing For Change (PFC), un movimiento mundial creado para inspirar y conectar el mundo a través de la música, nacido de la creencia común de que la música tiene el poder de derribar barreras y superar las distancias entre las personas. El objetivo principal de Playing For Change es grabar y filmar a los músicos en sus entornos naturales y combinar sus talentos y poder cultural en innovadores vídeos conocidos como Songs Around The World (Canciones alrededor del mundo).

Además, el patrocinio de Audio-Technica también se extiende a la Playing For Change Band y a la Playing For Change Foundation, una organización mundial sin ánimo de lucro independiente con la certificación 501(c)3 dedicada a generar cambio positivo a través de la educación musical y artística. La fundación desarrolla y financia programas escolares de música en comunidades marginadas de todo el mundo, ofreciendo clases gratuitas de música, danza e idiomas que combinan las tradiciones culturales con la tecnología.

Como patrocinador exclusivo de micrófonos y audífonos, Audio-Technica proporcionará soporte y equipo global a PFC y a la PFC Band, además de promocionar PFC en eventos durante todo el año. Audio-Technica también donará micrófonos y audífonos a la fundación en su esfuerzo por ayudar a comunidades marginadas.

Phil Cajka, presidente y CEO de Audio-Technica U.S., declaró, “Playing For Change representa las maneras mediante las que la música nos une en todo el mundo. Nos orgullece apoyar sus iniciativas y estamos deseando empezar a promover sus esfuerzos durante todo el año”.

Mark Johnson, CEO/cofundador de Playing for Change, afirmó, “Estamos muy contentos de que Audio-Technica se haya incorporado a nuestra misión permanente. Buena parte de lo que hace PFC implica captar sonido en exteriores, una tarea para la que los micrófonos y audífonos de Audio-Technica están preparados. Además, Audio-Technica entiende que la música es para la gente, que constituye nuestro idioma y patrimonio universal, y que hay que conservarla y valorarla. Estamos deseando trabajar en estrecha colaboración con Audio-Technica y juntos demostrar que hay gran sonido en todas partes”.

www.audio-technica.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles