Audio-Technica presenta 4ta generación de sistemas inalámbricos UHF True Diversity de la serie 3000

Audio-Technica presenta 4ta generación de sistemas inalámbricos UHF True Diversity de la serie 3000
junio 06 12:00 2018

Recientemente Audio-Technica dio a conocer la próxima generación de sus sistemas inalámbricos UHF True Diversity con agilidad de frecuencia de la serie 3000.

Gracias a su fácil configuración, funcionamiento versátil y sonido robusto, la cuarta generación de sistemas inalámbricos de la serie 3000 de Audio-Technica ofrece a los usuarios la potencia y flexibilidad que necesitan para operar en un espectro UHF que se encuentre muy congestionado.

Con un rango de sintonización de 60 MHz, los nuevos sistemas de la serie 3000 están disponibles en dos bandas de frecuencia: DE2 (470–530 MHz) y EE1 (530–590 MHz) Las frecuencias se pueden escanear y seleccionar fácilmente en el receptor y de ahí sincronizarse con el transmisor a través de la funcionalidad de sincronización por infrarrojos (IR). La serie 3000 permite a los usuarios incluso definir una frecuencia de respaldo a la que se puede acceder rápidamente pulsando el botón multifunción del transmisor en el caso de que se produzca una interferencia inesperada.

Las configuraciones de sistema disponibles incluyen un receptor ATW-R3210 junto con un transmisor de petaca ATW-T3201 o de mano ATW-T3202. El transmisor ATW-T3201 está equipado con el nuevo conector de cuatro pines para atornillar estilo cH de Audio-Technica para una conexión segura a micrófonos lavalier y tipo diadema o cables estilo cH de la marca. El transmisor ATW-T3202 viene con una cápsula para micrófonos cardioides dinámicos ATW-C510 o de condensador ATW-C710 intercambiables, y su adaptador de rosca estándar permite su uso con otras cápsulas de Audio-Technica compatibles. Ambos transmisores tienen carcasas resistentes, de metal y se alimentan con dos pilas AA.

Los terminales de carga de ambos transmisores son compatibles con las bases de carga inteligentes ATW-CHG3 y ATW-CH3N conectable en red (se venden por separado) para recargar las baterías NiMH. Hay disponible alimentación de antena para antenas con alimentación y otros dispositivos de radiofrecuencia en línea. El interruptor de desconexión de tierra ayuda a eliminar el zumbido audible causado por los bucles de masa. El sistema cuenta con conectores de salida de audio balanceados y no balanceados.

Otras características incluyen la función de silenciador automático (Auto Squelch) que ajusta automáticamente el valor del silenciador, a fin de maximizar el rango de funcionamiento y minimizar la posible interferencia. La pantalla del receptor con modo dual del sistema permite cambiar de vista estándar a vista de rendimiento con las principales mediciones. Además, los transmisores y receptores cuentan con pantallas OLED para una lectura óptima de los principales ajustes y alertas.

Su transmisor de petaca incluye un conmutador táctil para silenciar (anulable) que permite la confirmación física del estado de silencio cuando no está visible la pantalla del transmisor; mientras que el transmisor de mano ofrece un ruido procedente de la manipulación extremadamente bajo e incluye un adaptador de rosca estándar que permite el uso con cápsulas para micrófono de Audio-Technica intercambiables, así como con otras cápsulas compatibles.

Hay disponibles seis nuevas cápsulas de micrófono (según los modelos más populares de la marca) para ofrecer a los usuarios mayor control del sonido. El sistema tiene un rango operativo de 100 m.

La cuarta generación de sistemas inalámbricos UHF True Diversity con agilidad de frecuencia de la serie 3000 estará disponible en la primavera de 2018.

www.audio-technica.com

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles