Audio-Technica trae los micrófonos AT8024, AT2020USB+, AT2020USBi, BP40, AT2005USB

Audio-Technica trae los micrófonos AT8024, AT2020USB+, AT2020USBi, BP40, AT2005USB
mayo 22 12:12 2018

Los micrófonos AT8024, AT2020USB+, AT2020USBi, BP40, AT2005USB y el sistema inalámbrico para montaje en cámara System 10 son herramientas ideales para los creadores de contenidos.

Los nuevos productos destacados de Audio-Technica son el micrófono para montaje en cámara estéreo/mono AT8024, los micrófonos USB de condensador cardioide AT2020USB+ y AT2020USBi, el sistema inalámbrico digital para montaje en cámara System 10 , el micrófono dinámico para retransmisiones de diafragma grande BP40 y el micrófono dinámico cardioide USB/XLR AT2005USB.

Gracias a su diseño liviano y a su gran cantidad de funciones, el micrófono AT8024 es ideal para la producción de vídeo, entrevistas en exteriores y demostraciones de productos. Los modos seleccionables mono cardioide y estéreo medio-lateral matrizados internamente proporcionan flexibilidad para centrar la grabación en una única fuente de sonido o para ampliar el campo a fin de conseguir un realismo de sonido notable. Además, los filtros y atenuadores conmutables aumentan su flexibilidad.

El micrófono AT2020USBi está indicado para tareas como podcasting, transmisión remota en directo (streaming) a dispositivos iOS y voz en off. Basado en el modelo AT2020, este micro digital incorpora un conversor analógico/digital y una frecuencia de muestreo de 24 bits/96 kHz, cables conectores USB y Lightning y un control de ganancia integrado.

De la misma familia, el micrófono AT2020USB+ está indicado para podcasting, grabaciones de estudios domésticos, transmisión en directo (streaming) y voz en off. Equipado con una salida USB, el micrófono AT2020USB+ cuenta además con un conector para auriculares integrado con control de volumen, que permite la monitorización directa y sin delay, con un control de mezcla que combina la señal del micrófono y audio pregrabado. El micro cardioide admite frecuencias de muestreo de 16 bits, 44,1/48 kHz.

El sistema inalámbrico para montaje en cámara System 10 es ideal para la producción de vídeo, la captación electrónica de noticias (ENG) y cualquier aplicación móvil. El receptor ofrece un gran número de opciones de montaje para acoplarse a una amplia variedad de cámaras y dispositivos de grabación. Los micrófonos del sistema inalámbrico digital System 10 ofrecen la diversidad multicapa, con selección instantánea de canales, así como sincronización y configuración en la banda de 2,4 GHz, que no requiere licencia y está libre de interferencias de TV. El sistema está disponible en configuraciones de petaca y de mano con una resolución de audio de 24 bits/48 kHz.

El micrófono dinámico de diafragma grande BP40 está indicado para podcasting, transmisión en directo (streaming) y radiodifusión. El diseño avanzado del micrófono incluye un protector antiviento interno de varias capas, y ofrece un sonido rico y natural, tipo condensador. El emplazamiento optimizado de la cápsula focaliza el audio en el locutor para mantener una imponente presencia vocal libre de interferencia electromagnética y de sonidos oclusivos.

El último micro destacado es el modelo AT2005USB, ideal para voz sobre IP (VoIP), podcasting y, gracias a que dispone de una salida USB y una salida analógica XLR, puede emplearse en grabaciones en escenarios, estudios y en exteriores. El micrófono cardioide AT2005USB incluye también una salida para auriculares con control de nivel para monitorización.

www.audio-technica.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles