Audiocenter en búsqueda de más distribuidores

Audiocenter en búsqueda de más distribuidores
junio 05 12:12 2015

Usando talento y tecnologías alemanas, la marca Audiocenter es fabricada en China, dando como resultado productos de audio para el segmento mid y high end

Audiocenter es una marca que pertenece a la empresa JCLEON, fundada en 1996 por el actual CEO, Tony Lee, y fue registrada en Berlín, Alemania, en el año 2006. Tiene sus oficinas centrales y fabricación en Guangzhou, China, con oficinas de R&D y marketing en el país europeo.

Su fábrica moderna posee un avanzado sistema de dirección de producto, que sigue estándares internacionales, obteniendo certificación CE, RoHS y TUV. “Con una planta de producción de 16.000 metros cuadrados, seis líneas de producción en circulación basadas en ISO9001, nos hemos convertido en uno de los fabricantes de audio más profesionales”, contó Jill Lu, manager de ventas y marketing para el mercado americano. Entre ambos países reúnen a más de 300 empleados que se encargan de crear, construir, comercializar y divulgar sus amplificadores y altoparlantes profesionales para la industria global.

“Juntos, somos más fuertes”

Con su slogan ”Together, we are stronger”, la empresa planea desarrollar y cultivar relaciones a largo plazo con sus clientes y distribuidores. Todos los productos son desarrollados en Alemania, con materia prima proveniente de proveedores de todo el mundo para garantizar una calidad uniforme, los cuales son ensamblados en la fábrica china propia de la empresa a costos más bajos. “Gracias a esto, los consumidores pueden disfrutar fácilmente de productos de alta calidad a precios asequibles, y ése es el valor que les podemos dar. Además, siguiendo nuestro lema, les aseguramos un fácil acceso a nuestros servicios, nuestros distribuidores y a nosotros ofreciendo soporte técnico y entrenamiento en todas las regiones”, comentó Jill.

¡Se buscan!

La marca está buscando más distribuidores en todo el continente americano, donde ya trabajan con Gohner en México, Ecko Music en Ecuador, L.O. Electronic en Perú, Elecom en Argentina y Audiofotopro en Panamá.

En América Latina, sus productos comenzaron a ser vendidos en 2011 y, ya muestra ser un mercado de gran significado para Audiocenter. “Mientras que la economía internacional aún está tratando de recuperarse de la recesión, algunos países de Latinoamérica se están desarrollando muy bien, como Brasil, Perú y Chile. Además, los latinos nacen con la música incorporada, lo cual mantiene una estabilidad allí para todas las marcas en el negocio de audio profesional”, reconoció la directora para esta región.

También en España

El distribuidor en este país es Power Light, ubicado en Málaga, quien ha tenido la marca desde hace tres años y han logrado construir una red estable de distribución que ha ayudado a que Audiocenter sea más popular en el territorio. Tanto aquí como en América Latina, la marca planea expandir su campaña de marketing. Además de asistir a la feria Prolight+ Sound en Frankfurt y NAMM Show en Anaheim, los distribuidores locales continuarán realizando una serie de seminarios informativos.

Por el lado de los productos y para satisfacer la demanda del mercado, piensan lanzar sus nuevos sistemas de line array DSP tanto en 8” como en 10”, además de modelos de altoparlantes high-end para clubes nocturnos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[formcraft id=’4′]

 

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles